La organizadora de espacios más popular, Marie Kondo ha puesto en boga la profesión de “Organización de Espacios”; lo cual, lleva muchos años en el mercado. Gracias a un gran número de representantes a nivel mundial, han hecho ver la importancia de los espacios, estudiando distintas técnicas para mejorar la vida a largo plazo de las personas.
«Un Organizador Profesional es una persona que estudia la manera de ser de cada uno, para crear sistemas de organización que mejor te convengan y así conseguir ser más productivos, llevar una vida más ordenada y conseguir la calma que todos buscamos, ya sea en casa, en el trabajo o en tu vida personal. No es una persona que simplemente ordena, es algo más profundo que consigue transformar tu vida tanto por dentro como por fuera.
Por ejemplo: ordenar un closet o una cocina siempre ha sido una tarea difícil, pero tener el espacio bien distribuido y pensado desde el momento de la fabricación del mismo, siempre te brindará mayores ventajas.
Algunas razones para tener un closet o cocina organizada:
- Te ahorra tiempo.
Porque te bastará con poco tiempo ver todo lo que tienes y poder decidir rápidamente que ponerte para ir a trabajar, o qué utensilios utilizar para una preparación de comidas. - Ahorras dinero.
Como todo lo tienes a la vista, no volverás a comprar prendas repetidas y aprovechar todo tu vestuario para lograr ser efectiva con tus outfit y en el caso de la cocina no te llenarás de utensilios innecesarios. - Un closet en orden facilita el que puedas hacer más y mejores combinaciones con la ropa que tienes. No se trata de tener mucho, sino de que lo que tengas te permita atender tus compromisos personales, sociales y profesionales.
- Una cocina organizada te facilita el desenvolvimiento a la hora de preparar tus alimentos y esto podría hacer más eficiente y gratificante tu alimentación.
Como empresa, brindamos asesoría en restauración y organización de espacios, si crees que mantener tú espacios en armonía te permite desarrollarte mejor en tu día a día, eres de los nuestros.